Los mejores campings de playa en Tarragona

Lo confesamos: nos encanta ir de camping. Será el ambiente, será la comodidad de dormir en una colchoneta (ironía modo on), será el entorno… Realmente lo que nos gusta es ahorrar, viajar gastando poco, y además con ese espíritu Wanderlust y aventurero que nos caracteriza, el camping nos viene genial. En este artículo nos hemos propuesto mostraros cuáles son los mejores campings de playa en Tarragona.

La primavera y el verano son épocas perfectas para ir de camping a la playa. Las temperaturas acompañan y, aunque en temporada alta el precio sube, las parcelas de tiendas de campaña suelen ser la opción más económica para pasar unos días en la playa.

¿Queréis saber cuáles son nuestros campings en Tarragona preferidos? ¡No dejes de leer!

Campings en Tarragona para pasar unos días en la playa

Camping Torre de la Mora

campings de playa en Tarragona

Este es, sin duda, el preferido de nuestros preferidos. Simplemente, nos encanta. ¿Por qué? Porque el Camping Torre de la Mora está ubicado en un marco incomparable, en la punta de una de las playas que más nos gustan, la playa Punta de la Mora. Porque muchas de las parcelas tienen vistas al mar. Y eso, al atardecer o al despertar, es maravilloso. Porque las instalaciones son buenísimas. Los lavabos, el restaurante y, cómo no, la piscina, que es muy grande y preciosa. En temporada alta tienen incluso una programación deportiva en la que imparten clases de zumba o spinning. Y, además, tiene no uno, sino varios accesos directos a la playa. Nosotros somos clientes fijos desde hace varios años.

Camping La Siesta

campings de playa en Tarragona

¿Buscas fiesta y cachondeo? Entonces, el Camping La Siesta es el lugar que buscas. No porque en el camping en sí mismo se organicen fiestas ni mucho menos (que bueno, en temporada alta suele haber espectáculos y música hasta una hora prudente), sino porque está ubicado en pleno centro de Salor, a un paso de la playa y también de los garitos de marcha nocturno.

Camping Playa Cambrils – Don Camilo

campings de playa en Tarragona

Lo que nos gusta del Camping Playa Cambrils – Don Camilo es que está ubicado justo en frente de una playa muy buena, amplia y de arena fina, que apenas está transitada, porque está a las afueras del pueblo. Así que no suele haber problema de espacio, ni siquiera en temporada alta. Además, tienes la opción de alquilar kayaks o alguna actividad de agua justo ahí mismo. Las parcelas están delimitadas por setos, algo que nos gusta, aunque ya nos hemos acostumbrado a que en la mayoría de campings no sea así, por lo que tampoco lo tenemos como un requisito imprescindible, Pero si te lo ofrecen, está bien, porque sientes que tienes un mínimo de intimidad, dentro de la intimidad que puede ser ir de tienda de campaña a un camping. Al pueblo puedes ir dando un paseo, en algo menos de media hora, o con bici, en diez minutos.

Camping Eucliptus en el Delta del Ebro

campings de playa en Tarragona

Bajamos ahora hasta el sur de la provincia, la zona del Delta del Ebro. Allí encontramos otro de los campings de playa en Tarragona para disfrutar de unos días de actividades, sol y mar: el Camping Eucaliptus. Tiene acceso directo a la playa y allí mismo puedes alquilar bicicletas o practicar deportes de aventura marítimos. Perfecto para unos días de vacaciones, aunque ¡ojo con los mosquitos en verano!

¿Qué os parece esta selección de campings en Tarragona? ¿Habéis estado en alguno de ellos? Esperamos que os sirvan para pasar unos días estupendos en la playa.

share post to:
Author

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.