Excursión a Washington desde Nueva York – Costa Este EEUU

Si tienes la suerte de que próximamente vas a pasar unos días de vacaciones en Nueva York, debes preparar muy bien tu estancia y organizar al detalle todo lo que quieres ver para que no se te quede nada en el tintero. Y una de las cosas que, sin duda, recomendamos, en aprovechar para hacer una excursión a Washington desde Nueva York.

Si tienes el tiempo justo, puedes hacer una excursión de un día a esta ciudad, que recordemos, es además la capital del país. En aproximadamente cuatro horas, puedes viajar desde Nueva York a Washington y hacer turismo durante todo el día, para regresar por la noche a NY. Nosotros, en este caso, recomendamos hacerlo a través de una excursión ya contratada y no por libre, simplemente por el hecho de llevarlo todo más organizado y los tiempos más medidos.

De cualquier forma, lo hagas de la manera que lo hagas, hay una serie de lugares que no puedes perderte en tu viaje a la capital estadounidense. Te contamos qué ver en Washington.

Qué ver en tu excursión de día a Washington

El Pentágono

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

El Pentágono es uno de los lugares más populares de la ciudad, y seguro que todos queremos, al menos, pasar cerca para poder hacerle algunas fotos.

Cementerio de Arlington

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

Junto al río Potomac, nos encontramos con el famoso cementerio de Arlington, el más grande y popular de Washington DC. Allí podrás observar los cientos de tumbas perfectamente ordenadas y blancas, muchas de ellas pertenecientes a caídos en diferentes guerras de la Historia. Pero si hay una lápida que todo el mundo quiere encontrar, es sin duda la que corresponde al presidente John F. Kennedy. Te damos una pista para que no te vuelvas loco: frente a ella brilla una llama eterna.

Monumento de Iwo Jima

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

Este es una de las esculturas más emblemática de la capital de la ciudad de Washington. Se levantó en homenaje al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos y a los integrantes que sacrificaron su vida en combate. Refleja la imagen de la fotografía ‘Alzando la bandera de Iwo Jima’, del fotógrafo Joe Rosenthal. Desde luego, uno de los puntos de interés y turismo que debes visitar.

National Mall

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

Desde el Capitolio hasta el monumento a Washington se extiende una explanada verde enorme denominada National Mall. En total, cuatro kilómetros de praderas, museos, jardines y monumentos que podrás recorrer con más o menos prisa en función del tiempo del que dispongas para visitar Washington. A continuación te contamos algunos de los lugares por lo que pasarás y las opciones de visita que tienes en cada uno de ellos.

La Casa Blanca

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

¿Cómo vas a ir a Washington y perderte una visita a la Casa Blanca? ¡Sería impensable! Así que en tu lista de cosas de qué ver en Washington DC debes incluir, sí o sí, este lugar. Sobra decir que se trata de la residencia y oficina del presidente de los Estados Unidos. Pero eso sí, tendrás que conformarte con hacer algunas fotos desde fuera, puesto que no está permitido a los turistas entrar en el interior de la misma.

Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte de Washington, además de albergar numerosas obras de gran valor cultural, es muy famosa por su peculiar edificio, en forma de letra H. Pasar por alli mientras recorres el National Mall o entrar a disfrutar de su arte es algo que no te puedes perder. Lo mejor de todo es que la entrada es gratis.

Capitolio

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

El United States Capitol es uno de los grandes símbolos de la ciudad de Washington DC y de todo Estados Unidos. Allí, con su gran cúpula blanca, se encuentran las dos cámaras del Congreso, donde tienen lugar importantísimos eventos estadounidenses.

Dependiendo del tiempo que vayas a estar en la ciudad, de si vas por libre o has contratado una excursión a Washington desde Nueva York, tendrás más o menos tiempo para entrar dentro o, por el contrario, optar por hacer algunas fotos desde fuera del recinto. La entrada al Capitolio es gratuita pero es recomendable reservar un ticket con antelación para asegurarte la visita y evitar colas extras.

National Air and Space Museum

que ver en washington, excursion a washington desde nueva york

Uno de los museos que merecen más la pena de la ciudad es, sin duda, el Museo del Aire y el Espacio. ¿Por qué? Pues porque contiene la mayor colección del mundo de aviones y naves espaciales. ¡Y además es gratuito! Entre otras cosas, podrás encontrarte con el módulo Apollo 11, aquél que permitió al hombre llegar a la Luna.

En definitiva, la estrategia para poder visitar el máximo de lugares posibles en Washington en una sola jornada consiste en pasar por algunos monumentos y lugares relevantes (de pasada) y, después, recorrer el National Mall y todo lo que este gran paseo puede ofrecernos, con sus museos y punto de interés. Por supuesto, si vas con una visita guiada todo será más ágil y te asegurarás de recorrer los lugares imprescindibles.

Como puedes observar, en un día tienes la oportunidad y el tiempo para visitar lo más importante de la ciudad. Sin duda, una escapada desde Nueva York que recomendamos para aprovechar al máximo tu viaje y ampliarlo no solo a la ciudad de los rascacielos, sino a más lugares fundamentales de la Costa Este de EEUU.

Si quieres hacer una excursión a Washington desde Nueva York en el día con una empresa, y que ellos sean los que te lleven y te guíen a los más emblemáticos de la capital, nosotros podemos recomendarte City Travel NYC, ya que además del buen trato y lo completas que son las rutas que ofrecen, el guía es en español, que siempre se agradece.

Y si tu viaje abarca más días y te animas a visitar la Costa Oeste, aquí te contamos cómo organizamos nuestro viaje a Estados Unidos de costa a costa.

share post to:
Author

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.