¡Hola! Somos Vida Wanderlust

¡Hola! Somos Vida Wanderlust | Vida Wanderlusts

¡Hola! Somos Vida Wanderlust

 

viajar en pareja

Vida Wanderlust es el nombre que mejor define nuestra manera de ser. Y es que el término wanderlust se refiere a esa pasión incontrolable por conocer y recorrer mundo. ¡Y así es exactamente como nos sentimos! Este es un blog para aportar información sobre los viajes que hacemos y las experiencias que vivimos. Para ayudar a quienes decidan visitar un destino en el que nosotros hayamos estado, o para ayudar a los viajeros a preparar su próxima escapada. ¡También es un blog de inspiración? ¿Quieres hacer un viaje pero no sabes exactamente dónde ir? Quizás nuestros artículos te ayuden a decidirte.

¿Colaboramos?

Escribimos reseñas sobre alojamientos y experiencias en nuestros destinos. Ayudamos a difundir y transmitir el encanto de un lugar y la diversión por una determinada actividad, ¡siempre y cuando nos haya gustado, claro! Nunca vamos en contra de nuestros principios, pero estamos siempre predispuestos a pasarlo bien.

¡Nos encantan las aventuras! El turismo activo y de multiaventura es nuestra manera preferida de disfrutar de nuestros viajes. Si tienes una empresa de actividades, estaremos encantados de colaborar contigo compartiendo nuestras experiencias. Ya hemos hecho barranquismo, rafting, parapente, paracaidismo, rutas en quad, hidrospeed, vías ferratas, paseos a caballo, paintball, catas de vinos… ¿Quieres darnos a conocer tu experiencia? ¡Somos todo oídos!

Y si eres otro blog de viajes o de cualquier otra temática y crees que podemos ayudarte en algo, no te cortes y escríbenos. También si eres un usuario con sugerencias o comentarios. Nos encanta saber que nos leéis y recibir vuestros mensajes.

Para contactar con nosotros, podéis encontrarnos en:

 


         vidawanderlust@gmail.com